Reparación de Portátiles en Granada

¿Necesitas arreglar tu portátil de forma rápida y garantizada? ITronic lo hará de una forma rápida, eficiente y económica.

Itronic es el lugar de confianza para tu portátil, donde podrás encontrar toda la profesionalidad que buscas y el conocimiento arreglar portátiles en Granada, con un servicio de reparación de la más alta calidad y al mejor precio. ¡No dudes en llamar!

Con años de experiencia en nuestro haber, podemos arreglar cualquier tipo de avería que tenga tu portátil, sin distinción de marca. Contamos con equipos de reparación punteros para poner a tu servicio la última tecnología, logrando así reparar tu ordenador con la mayor rapidez/brevedad y con total garantía.

Cubrimos todo tipo de reparaciones, placa base, sustitución de componentes deteriorados o averiados, reparación de conectores de carga, USB o HDMI, reballing de chipset gráfico, sustitución de pantalla, sustitución de teclado o batería. Todo ello con la máxima seriedad que te ofrece un equipo profesional que te asesora e informa en todo momento.

Sabemos que las reparaciones de portátiles a veces pueden resultar costosas, y conviene estar seguro de que el arreglo compensa. Por ello nosotros te damos presupuesto de la reparación sin costo alguno y te asesoramos para que tomes la mejor decisión.

bateria-portatil

Batería

¿Tu batería dura menos que un café?

Es habitual que con el paso del tiempo la batería pierda potencia, lo que se transforma en un menor periodo de tiempo de uso de tu ordenador portátil, pero no siempre es necesario sustituir la batería. En iTronic contamos con expertos a tu disposición que te podrán asesorar sobre la salud de la batería de tu ordenador y de si realmente merece la pena cambiarla. En ocasiones, podemos optimizar tu ordenador para prolongar la vida de tu batería.

En iTronic nos encargamos de darle una nueva vida a tu ordenador, sustituyendo tu antigua batería por una totalmente nueva para que puedas seguir disfrutando de tu ordenador vayas donde vayas.

Disco Duro

Sabemos de la importancia y valía que tiene un disco duro, en el que almacenas tu información, por eso en iTronic tratamos de recuperar toda la información que tengas en el mismo para así minimizar daños.

Nuestros especialistas se encargarán de darte una solución inmediata mediante la sustitución del disco duro. También ampliamos la memoria del disco por la que más se adecue a tus necesidades y lo podemos cambiar a un disco duro sólido (SSD).

Desde iTronic te damos 4 consejos básicos para prolongar la vida de tu disco duro:

  • No enciendas y apagues el ordenador más de una vez al día
  • Evita darle golpes por pequeños que sean
  • No lo sobrecalientes, no obstruyas sus vías respiratorias
  • Evita trasladarlo de manera drástica
ventilador-portatil

Ventilador

Tu ordenador no está funcionando debidamente, lo que puede ocasionar un sobrecalentamiento con facilidad, ruidos, que se reinicie o se apague y esto te retrase en tus tareas. Los ventiladores se obstruyen día a día con minúsculas motas de polvo, por lo que se recomienda limpiar una vez al año.

Si necesitas reparar tu ventilador, en Itronic contamos con más de 10 años de experiencia en el que realizamos un servicio de limpieza de canales de ventilación y sustitución de masilla térmica de tu ordenador portátil con profesionalidad y rapidez. Además, nuestro servicio técnico se encargará de corroborar que el ventilador tiene la sujeción pertinente para proporcionar el rendimiento más óptimo de tu portátil.

Pantalla

¿Se ha roto la pantalla de tu ordenador? Si es así y necesitas un cambio de pantalla de portátil en Granada, iTronic te lo pone muy fácil, en nuestro taller de reparación tenemos todo lo necesario para cambiar la pantalla de tu ordenador, contamos con los mejores repuestos y siempre estamos al tanto de nuevas tecnologías para mejorar los plazos de los arreglos.

Nuestro servicio técnico está especializado en arreglar portátiles, por lo que poner una nueva pantalla al tuyo no nos va a llevar mucho tiempo. De este modo reducimos al máximo el plazo de entrega para que puedas estar utilizando de nuevo tu ordenador en la mayor brevedad posible.

resolutivos

Resolutivos

En iTronic ponemos solución a tu problema. Nuestro grupo de profesionales trabaja con total compromiso para resolver tu incidencia de la mejor manera.

tiempo

Rapidez

El tiempo es un bien escaso y en iTronic no lo desaprovechamos. Arreglamos tu ordenador portátil con la mayor brevedad posible, sin demoras ni retrasos.

garantia

Garantía

En iTronic trabajamos con primeras marcas y marcas de fabricantes, garantizando así el mejor servicio posible del mercado. Con iTronic no tendrás sorpresas.

economico

Económico

No busques, no compares, en iTronic encontrarás el mejor precio de mercado, sin intermediarios que eleven el costo ni sorpresas que te hagan gastar mas de lo necesario.

Abrir chat
1
Hola! Déjanos tu consulta!