Quiénes somos

Somos un equipo de personas cualificadas y acreditadas para la realización de trabajos de electrónica a cualquier nivel, contamos con una experiencia de mas de 6 años en el campo de la informatica, reparando todo tipo de dispositivos. Trabajamos con las mejores herramientas del mercado para poder dar la mayor calidad y garantía a nuestro cliente final.

Nuestra obsesión es trabajar para ti y para que dispongas de tus dispositivos reparados en el menor tiempo posible, con la mayor calidad y garantía.


REPARACIONES

Reparamos todo tipo de dispositivos electrónicos como pueden ser tablets, smartphones, ordenadores portátiles, equipos de sobremesa, televisiones, monitores, etc.

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

Actualizamos tu dispositivo con la última versión que haya salido y comprobamos su correcto funcionamiento.

REDES INFORMÁTICAS

Realizamos instalaciones de pequeñas redes para conectar equipos entre síy poder compartir y navegar desde cualquier puesto de trabajo.

SERVICIOS EQUIPOS DE SOBREMESA

Instalación de Sistemas Operativos, ampliación, sustitución y reparación de hardware, instalación de controladores de periféricos, etc.

DISPOSITIVOS MÓVILES

En nuestras instalaciones podrás reparar tu dispositivo móvil sea de la marca que sea e incluso comprar tu smartphone si lo necesitas.

TRABAJAMOS PARA EMPRESAS

Si estás interesado en ampliar tus servicios a tus clientes, te damos la mejor garantía, servicio y precio del mercado. ¡Contacta con nosotros!